Así es Laura, la novia de Daniel Sancho: su edad, en qué trabaja y por qué no ha viajado a Tailandia para verle en la cárcel
Laura, la novia de Daniel Sancho, es una de las personas más buscadas de España desde que saltase a la luz la detención de su novio. Desde ese momento se ha mantenido lejos de todo para evitar aparecer en los medios de comunicación. Así es, en qué trabaja y este es el motivo de que no haya viajado a Tailandia a visitarle a la cárcel.
En el momento de confesar, el hijo de Rodolfo Sancho pudo hablar con algunos de sus amigos y explicar lo sucedido. Su pareja fue una de las que recibió esos mensajes que seguro no podrá olvidar nunca y con los que adelantó a todos sus cercanos lo que pasaría en los siguientes días.
En esas primeras horas de confusión y en las que pudo incluso hablar con la prensa, pudo conceder unas palabras a una periodis de Telecinco, con la que habló de su pareja y le mandó un mensaje: «Que sea feliz y que siga con su vida».
2No me va a esperar ni debe”, expresó el chef, al ser consciente de que se encuentra en una situación tremendamente complicada. «Esto no es la antigua Roma ni estoy conquistando la Galia, llevábamos cinco años juntos», reconoció Daniel Sancho, desvinculando por completo a su pareja de esta terrible historia.
La confusión hizo que se llegase a dudar entre los nombres de Paula y Laura, siendo una total desconocida y que ha preferido esconderse ante los medios. Pese a que vive aislada por expreso deseo de la familia se conocen algunos datos sobre ella que han salido a la luz.
Beatriz Cortázar y Nacho Gay han confirmado en el programa Y ahora Sonsoles que «tiene 28 años. Es hija y nieta de una figura muy importante del mundo del automóvil en España. Le llamaban el Amancio Ortega del motor. Su abuelo empezó como un vendedor de coches y luego hizo un imperio económico». Su familia acaba de vender una parte importante de su holding, desvelaba.
Todo parecía estar previsto para una boda por todo lo alto con dos ceremonias: una en Tailandia y otra en Madrid para toda la familia. La presencia de Edwin en su vida sería un impedimento, por lo que podría ser uno de los motivos para tratar de cortar toda relación con él.
Laura vive aislada de todo
Según los periodistas, la novia de Daniel Sancho ha llevado un perfil muy bajo desde que la noticia saltase, siempre con la ayuda de su familia, que la intenta proteger de este enorme escándalo. Uno de los primeros movimientos fue cerrar por completo sus redes sociales, pero también salir de Madrid.
Desde entonces se ha aislado en una vivienda en la localidad madrileña de Navacerrada, donde teletrabaja como comercial de una de las empresas familiares. Se trata de una de las familias más ricas de España y con numerosos negocios en el mundo del motor.
Cortazar añade que «la madre de Laura, que enviudó cuando la niña tenía cuatro años, y no volvió a casarse, por lo que Laura se ha criado con ella y con su hermano de dos años, muy cerca de su tío, primos y abuelo». Aunque en un primer momento habría querido viajar a Tailandia para visitarle, su familia habría conseguido evitar que se expusiese ante los medios de esa manera.